DIGAMEL continua su expansión a Asturias con la adquisición de DIMELSA
DIMELSA, distribuidora de material eléctrico, miembro del Grupo FEGIME, empezará a operar bajo la sociedad de DIGAMEL S.A. a partir del 1 de enero.
DIGAMEL incorpora a su plan de expansión a DIMELSA, un nuevo almacén de 2.500 m2 en Avilés y que se suma a sus delegaciones de A Coruña, Lugo, Santiago, Vilagarcía de Arousa, Pontevedra, Vigo, Ourense y Madrid.
Con esta adquisición se pretende ampliar la zona de influencia de DIGAMEL a Asturias y zona norte de España, continuando de esta manera con la expansión y crecimiento de los últimos años. Además, esta unión permite ofrecer mejores condiciones de venta para sus clientes manteniendo la excelencia en el servicio como propósito principal del Grupo.
Con este objetivo la compañía pretende convertirse en un referente de especialización en la zona norte de España a través de sus divisiones y su equipo de técnicos especialistas.
Bajo el acuerdo, firmado en el mes de diciembre, el nuevo almacén conservará el nombre comercial de DIMELSA y su actividad seguirá desarrollándose en las mismas instalaciones, pero funcionará bajo la razón social de Digamel SA a partir del 1 de enero.
Digamel mantendrá la plantilla que ya venía trabajando en el punto de venta asturiano de manera que haya una continuidad y desde DIGAMEL podamos ofrecerles el mejor servicio como ya venimos haciendo en todos nuestros puntos de venta. La delegación de Avilés estará formada por siete compañeros, al que próximamente se sumarán nuevas incorporaciones, y al frente del equipo estará Marino Rodríguez Alonso, que cuenta ya con una trayectoria de más de 20 años en el sector.